domingo, 3 de octubre de 2010

EXITO EN LA NAVE DE LA LANA

El dia 25 de setiembre fue la primera fiesta del socio. Posiblemente no lo habíamos bautizado así antes de celebrarse, pero , hoy, sin duda podemos decir que fue una verdadera fiesta del Socio.
Se comió bien, la caldereta fué un éxito: desde aquí hay que felicitar a Manuel Gallardo, el abuelo, que desde hora muy temprana echó el resto para que tantísima comida fuese tan bien cocinada: ¡¡¡como saben los viejos!!!! También hay que decir que estuvo muy bien asistido por el secretario de la Peña, que fué, entre otras cosas, el encargado del corte del jamón.
Se  bebió bien,.... bien y mucho, pero sin duda alguna lo que resaltó es que NO fue de sobra. Nadie, y ahí tenemos que felicitarnos todos,.... nadie, repito, se puso malo. Ni puso malo a nadie, que es lo mejor. Así que, nos damos un abrazo muy fuerte y enhorabuena por el comportamiento: que bonito...!
Y el protagonista principal estuvo presente: y ahí si que se abusó.
 El FLAMENCO con mayúsculas.
La PEÑA FLAMENCA DE SIRUELA es flamenca, por definición y por derecho.
Los cantaores, muchos y buenos.
El cante, completo: jondo, alegre, popular, participativo, .... vamos, una fiesta.
La guitarra de sobra.
Dos cajones, por falta de uno.
Y luego los palmeros, los jaleadoreos, los yeperos, .....
Una línea para la organización y os dejo: ¡ni una falta!. La directiva, los voluntarios, y todos los socios consiguieron que aquello fuera completo: el servicio de mesa, la recogida, el bar, el aprovisionamiento, la limpieza, .....
El año que viene, otra.
Ah, ya pasamos de 90 socios. Otro éxito.


Ahí van unas fotos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario